II concentración Derbi

En Mayo de 2012 se celebró lo que fue la segunda concentración Derbi que organizaban los trabajadores de la factoría de Martorelles en su lucha agónica por evitar un cierre que iba a ser inmediato de la fábrica.

En esta ocasión me acerqué con la Mulhacén 659 y, a diferencia de la primera concentración Derbi, lo que más habían eran motos de este modelo. Casi todos venían o del grupo de facebook de Derbi Mulhacén o del foro de Derbi Mulhacén.

Habían varios modelos de Mulhacén: la 659, la Angel Nieto, la Café Racer… También se acercaron del foro de Derbi Terra Annubis con su CrossCity y Shodo con su Terra.

Después de la concentración en el ayuntamiento de Montmeló tocaba ruta por las poblaciones colindantes para acabar dentro del circuito de Catalunya, donde se darían unas vueltas en tandas por diferentes cilindradas. La mala suerte hizo que hubiera un accidente nada más comenzar en la vuelta de formación y la única ambulancia que había tuviera que llevarse a una persona al hospital, dejando a la rodada sin ambulancias y sin posibilidad de realizarla.

Pero al mal tiempo buena cara y aprovechamos para hacer una sesión de fotos para inmortalizar el momento.

Una vez terminada la sesión ya dimos por finalizada la concentración, realmente emotiva, ya que era como una despedida a una marca nuestra de toda la vida: Derbi, las balas rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>