Rally Samhain 2012

En 2012 el Moto Grup Druides, como era habitual cada noviembre, celebraba una nueva edición del Rally Samhain. Un rally no competitivo que tiene por objetivo pasar por ciertos puntos de control y para llegar de uno a otro por carreteras que paisajísticamente  sean atractivas para la conducción en moto, además de ser un rally abierto a todo tipo de motos.

En esta ocasión el rally salía desde Polinyà y llegaba a Cellers en Lleida, aproximadamente unos 300 km, teniendo los puntos de control en Santa Fe del Montseny, l’Espunyola i Vilanova de Meià.

La ruta estaba diseñada para que entre los puntos de control la ruta más corta entre ellos fuera carreteras en vez de autopistas o autovías.

El hecho de ir por el Montseny con los colores del otoño lo hacían realmente hermoso, y también delicado de conducir, ya que podías tener diferentes condiciones en la misma curva, por lo que las precauciones tenían que ser máximas.

La carretera de Vilanova de Meià a Cellers era realmente bonita al pasar por en medio de un desfiladero que nos dejaría en Cellers.

En esta edición del Rally me acogieron para que les acompañara David y su mujer Nati, Carles y Eloi. Juntos rodamos los cuatro y fue muy divertido ir haciendo kilómetros y compartir almuerzo y luego mesa a la hora  de comer y de la cena y en la fiesta del rally. También pudimos compartir protagonismo en el premio a la mejor foto del rally en el concurso fotográfico, que consiguió David.

Una vez llegados a Cellers y aseados bajada al bar discoteca del hotel para los juegos moteros, cena, y la fiesta de final de rally, donde puedes ir conociendo al resto de los componentes del rally y compartir las experiencias de cómo ha vivido cada uno el rally.

Al día siguiente vuelta a Barcelona por libre. A la hora de comer ya estaba en casa con el agradable recuerdo de la jornada anterior.

Fue toda una experiencia descubrir el mundo de los rallys turísitcos y quedé con muy buena impresión de cómo estaba organizado el rally por parte de la gente del Moto Grup Druides. Se nota que disfrutan organizándolo. Además gracias a este rally descubrí carreteras bien bonitas que se disfrutan mucho con la moto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>