Rally Samhain 2014

Como cada mes de Noviembre el Moto Grup Druides celebró una nueva edición del rally Samhain. Después de perderme la edición 2013 por diferentes circunstancias, la edición 2014 decidi que no me la iba a perder por nada del mundo.

En esta ocasión decidí ir un poco a mi aire ya que ninguno de los que compartí rally dos años atrás participaba. El rally transcurría esta vez desde Granollers hasta Horta de Sant Joan, atravesando Montserrat, la serra de Prades i la serra dels Ports, un auténtico deleite para la conducción en moto. Por suerte en esta edición las condiciones climáticas fueron buenas, no como sucedió el año anterior, cuando les cayó a los participantes un auténtico temporal de lluvia, nieve, viento y frío.

Siempre disfruto cuando atravieso la serra de Montserrat. Es una auténtica gozada superar esta montaña. En esta edición los puntos de control eran de dos tipos, presenciales y con foto. Eso da más flexibilidad a la organización para poder hacer rutas más atractivas. Después del punto de control fotográfico de Santa Cecília de Montserrat tocaba enlazar con la Serra de Prades.

Nunca había hecho las carreteras de la serra de Prades. Ese día me pregunté por qué no las había hecho antes. Todo un descubrimiento para mí. La Terra además es una moto que se mueve a la perfección por estas carreteras. Después de Prades llegaba ir hasta Siurana y las carreteras del sur de Falset para luego entrar en els Ports de Besseït.

La zona del sur de Catalunya hacia horta de Sant Joan me enamoró ya cuando la descubrí la hacer Rider 1000. Fue una pasada poder volver a circular por esas carreteras.

Como dos años atrás no faltaron los juegos moteros, la cena en grupo y la fiesta, donde se pueden compartir impresiones de cómo ha vivido cada uno el rally y echar unas risas. En esta edición del rally conocí a Dani de Danny Motos, un chaval muy majo, que desde entonces me mima las motos como si fueran suyas.

Una vez más agradecer a todos los miembros de la organización de Moto Grup Druides por su labor y darnos la oportunidad de disfrutar tanto, así a como a toda la gente que me votó para que mi foto fuera la foto ganadora de esta edición del concurso fotográfico del rally, que es la que se encuentra en la portada de la página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>